Ospedale Filippo Del Ponte Varese - Información de interés para la madre y el bebé

Ospedale Del Ponte

Para facilitar la estancia en el hospital de la madre, el bebé y la familia están presentes:

  • Casa de la enfermera: operativa desde junio de 2003 nos permite ofrecer hospitalidad y bienvenida, incluso por la noche, a las madres de los niños ingresados en cuidados intensivos neonatales, que hacen richiesta. E utilizable después del pago de una tarifa diaria, incluyendo las comidas. La casa se compone, además de los dormitorios, una cocina completa disponible para la madre, en caso de preferir a cocinar sus propias comidas.
  • Cuarto de juegos en Pediatria: el niño se expresa en formas que son inherentes a los diferentes grupos de edad (el juego individual, el juego en grupo, actividades creativas, etc ..), y por esta razón se ha diseñado una sala de juegos, cuyas actividades son organizadas por personal especializado y voluntarios convenientemente preparado.
  • Escuela hospitalaria: de 1994 a los niños hospitalizados en Pediatría, en Varese, està asegurado la continuidad de la enseñanza gracias a la colaboración de la Escuela Provincial y Parini Escuela Primaria, que se han ofrecido en el departamento, maestros, y por medio de enlaces de video conferencia , se organizan momentos de encuentro y confrontación entre los niños en el hospital y los estudiantes en el aula.
  • Alojamiento conjunto: a presencia de la cuna en la habitación del hospital de la madre, se proporciona en todas las habitaciones de Obstetricia.
  • Todas las habitaciones de la pediatría cuentan con un sofá cama disponible para aquellos que permanecen al lado del niño hospitalizado.
  • El pariente que se mantenga cercana al niño hospitalizado, en la demanda, puede tomar ventaja de las comidas preparadas por la cantina, que se pueden consumir en el reparto.Por informacion póngase en contacto con la enfermera jefe.
  • Para facilitar la comunicación con los padres de otras nacionalidades el Nido se entregan folletos multilingües (Inglés, Francés, cirílico, japonés, español, árabe), dedicado a la madre-hijo.


‹‹ ESPALDA